Proyectos de Comunicación

A partir de investigaciones exhaustivas, los estudiantes planifican y llevan adelante campañas integrales de comunicación para empresas e instituciones de los sectores público y privado.

PRODUCCIONES:

Trabajo Práctico Integrador: Objetivo que los alumnos aborden una organización (privada, pública o de la Sociedad Civil) y realicen una campaña de comunicación con la prensa y con los públicos meta a partir de un análisis de situación inicial y de objetivos particulares planteados por la organización.

Para ello el grupo realizó entrevistas en profundidad, observación directa y relevamiento de productos de comunicación. En este caso, las alumnas trabajaron en una campaña de comunicación para la empresa Sportcom, y el objetivo particular fue el posicionamiento de su marca Dribbling.

SABER Y SABER HACER

CAMPUS UNIVERSITARIO – Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.
EDIFICIO BUENOS AIRES – Rodríguez Peña 1085, 1128 Recoleta.
CAMPUS UNIVERSITARIO – Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.
EDIFICIO BUENOS AIRES – Rodríguez Peña 1085, 1128 Recoleta.