Proyectos de Diseño

A partir del dominio de las herramientas digitales, los estudiantes generan atractivas piezas y campañas de diseño gráfico, editorial y multimedia que dialogan con sus distintos públicos.

EDITORIAL

A partir de la materia “Diseño Editorial” de primer año, los estudiantes afianzan las posibilidades técnicas y expresivas del lenguaje gráfico y lo trasladan a propuestas editoriales del tema y formato que más los motive.

PRODUCCIONES:

El trabajo final de nuestra cursada consiste en realizar una publicación editorial. La idea es poder diseñar una propuesta donde cada uno de ustedes trabaje con el tema y formato (revista, libro, cuento, etc.) que más nos movilice, nos motive.

IMAGEN

Los talleres de Diseño de Imagen generan el ambiente propicio para la búsqueda creativa y la construcción de una mirada original, que se manifiesta en distintas piezas gráficas, habilidades que luego se trasladan a otros espacios y materias.

En la materia “Arte Contemporáneo”, los estudiantes intervinieron obras de arte y las incorporaron a diferentes contextos.

En la materia “Diseño de Imagen”, los alumnos afianzaron el manejo del programa Adobe Photoshop y construyeron collages de tema libre. 

PRODUCCIONES:

Los estudiantes intervinieron obras de arte y las incorporaron a un contexto de medios masivos de comunicación.

En este taller, los alumnos afianzan el manejo del Photoshop CC, realizando collages de tema libre.

Los alumnos completaron el diseño y desarrollo de una comunicación digital efectiva como proyecto integrador de la materia. Las herramientas trabajadas fueron sitios web, newsletters, infografías interactivas o portfolios digitales.

MULTIMEDIA

Los estudiantes utilizan distintas herramientas de diseño digital e interactivo para generar sitios web atractivos y eficaces.

PRODUCCIONES:

Los alumnos completaron el diseño y desarrollo de una comunicación digital efectiva como proyecto integrador de la materia “Diseño Multimedia I”. Las herramientas trabajadas fueron sitios web, newsletters, infografías interactivas o portfolios digitales.

CAMPUS UNIVERSITARIO – Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.
EDIFICIO BUENOS AIRES – Rodríguez Peña 1085, 1128 Recoleta.
CAMPUS UNIVERSITARIO – Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.
EDIFICIO BUENOS AIRES – Rodríguez Peña 1085, 1128 Recoleta.