Proyectos de Multimedia y Transmedia

Las innovaciones tecnológicas permiten que mensajes complejos puedan comunicarse efectivamente mediante variados lenguajes, soportes y plataformas, generando interacción con los distintos públicos. Nuestras carreras de Comunicación están a la vanguardia en la producción Multimedia y Transmedia.

FICCIÓN

Los estudiantes proponen un juego en el cual el público participa en la construcción de la historia, apelando a una narrativa disruptiva y al uso de las nuevas tecnologías, como el video 360.

PRODUCCIONES:

“Cerrojo” es un proyecto transmedia que combina  foto, texto, video, redes sociales y tecnología 360 para, a partir del cuento “Vecinos”, de Raymond Carver, contar la historia de cuatro personajes que buscan vivir la vida de los otros, y de las consecuencias que pagan por ello.

PERIODISMO E INVESTIGACIÓN

Los temas que están en la agenda social se comunican por medio de proyectos transmedia integrales, que propician la participación activa y comprometida del público.

PRODUCCIONES:

En el marco de las asignaturas “Taller de Realización Televisiva” y “Tecnologías Interactivas”, los alumnos desarrollaron el siguiente proyecto transmedia denominado “Argentina 2”.

En el marco de las asignaturas Diseño Multimedia II, Psicología Social, Teorías de la Comunicación II, los alumnos desarrollaron el siguiente proyecto denominado “Peces en el Aire”.

En el marco de la asignatura Periodismo II, los alumnos desarrollaron el siguiente proyecto denominado “Influencers de Córdoba”.

En el marco de la asignatura Periodismo II, los alumnos desarrollaron el siguiente proyecto denominado “La ESI no se aplica en colegios privados”.

En el marco de la asignatura Periodismo II, los alumnos desarrollaron el siguiente proyecto denominado “T-RAP MEDIA”.

En el marco de la asignatura Periodismo III, los alumnos desarrollaron el siguiente proyecto denominado “T-RAP MEDIA”.

CAMPUS UNIVERSITARIO – Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.
EDIFICIO BUENOS AIRES – Rodríguez Peña 1085, 1128 Recoleta.
CAMPUS UNIVERSITARIO – Donato Álvarez 380, 5147 Córdoba.
EDIFICIO BUENOS AIRES – Rodríguez Peña 1085, 1128 Recoleta.